logotipo del encabezado
Liga MX

Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX pero nadie lo quiso

El delantero fue desestimado debido al alto salario que percibía por aquel entonces.

Adebayor fue ofrecido a la Liga MX pero nadie lo quiso
Adebayor fue ofrecido a la Liga MX pero nadie lo quiso

Una de las sorpresas más grandes en cuanto a mercado de fichajes respecta es la de Emmanuel Adebayor. El delantero, que supo vestir camisetas de equipos muy poderosos como las del Real Madrid, Arsenal y Manchester City, se alejó por primera vez del futboleuropeo y fichó por Olimpia de Paraguay.

A pesar de ser una grata sorpresa para el deporte americano, no fue esta la primera vez que se interesó en salir de Europa, ya que en el Clausura 2015 fue ofrecido a distintos equipos de la Liga MX.

Fue en el momento que se le acabó el contrato con Tottenham Hotspur. Por ese entonces, su representante ofreció al nacido en Lomé, Togo, a distintas instituciones del mundo, entre ellas varias de México. No obstante, el salario pretendido era demasiado alto y terminó fichando por el Crystal Palace.

Los equipos, al enterarse que el jugador percibía 132 mil dólares a la semana, desestimaron por completo la contratación. Finalmente, arregló con el equipo de Londres por 99 mil dólares.

Tweet placeholder

Crystal Palace no fue su último sitio, sino que después probó suerte en el futbol turco: primero en Istanbul Başakşehir y después en Kayserispor.

Publicidad

Ahora, con 35 años, jugará en el Decano y se permitirá disputar la Copa Libertadores. Lamentablemente, no se podrá disfrutar en la Liga MX.

Tweet placeholder
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo