Tras la eliminación de la Juventus en Champions League, los directivos decidieron echar a Maurizio Sarri y, hace dos días, oficializaron a Andrea Pirlo como nuevo estratega de la Vecchia Signora para la siguiente temporada. El exmediocampista y campeón del mundo con Italia, buscará nuevos refuerzos y tratará de dejar una buena impresión de cara a lo que se viene.

La institución anunció la inminente salida de uno de sus mejores delanteros: Gonzalo Higuaín. El atacante argentino no continuará con el equipo para la temporada 20/21. Ante esto, Pirlo deberá buscar incorporaciones.

 

Sin embargo, parece ser que el nuevo estratega ya tiene todo resuelto. El Profesor habría dado el visto bueno para que Raúl Jiménez, actual delantero de Wolverhampton, se sume a las filas de la Juventus.

Según los medios italianos, el exjugador del Milan, entre otros, estaría esperando que el Lobo finalice su participación en la Europa League para ficharlo. Esto se debe al magnífico rendimiento que ha mostrado a lo largo de la Premier League.

DATOS OPTA DE RAÚL EN EUROPA LEAGUE

 

 

Raúl Jiménez ha sido la gran figura de los Wolves, un equipo humilde que peleó de igual a igual ante los poderosos de Inglaterra. El jugador de la Selección de México estuvo entre los máximos anotadores del certamen: marcó 17 goles.

DATOS OPTA DE RAÚL EN PREMIER LEAGUE