Rayados fue el campeón más inesperado en el Apertura del 2019, ya que Antonio Mohamed llegó a un equipo que se encontraba fuera de Liguilla, después de la destitución de Diego Alonso. Sin embargo, el Turco marcó su impronta instantáneamente, llevó a Monterrey a la Liguilla y, ante todos los pronósticos, los sacó campeón en el propio Estadio Azteca. 

Aquellos pronósticos que eran tan desfavorable, fueron todo lo contrario antes de comenzar el Guard1anes 2020. Si bien La Pandilla llegaba después de un pésimo Clausura 2020, se trataba de los últimos campeones, quienes además mantuvieron la gran parte de la base de jugadores. No obstante, todo lo malo volvió a suceder y la situación ya es apremiante. 

El haber perdido el Clásico Regio no es un factor más. Todo lo contrario: se trató de la gota que rebalsó el vaso para los fanáticos, acabando de la paciencia de los mismos. En las redes sociales, volvieron a pedir una vez más la destitución inmediata de Mohamed, algo que no sucederá por el momento teniendo en cuenta algunos factores clave. 

El primero de ellos tiene que ver con que el equipo, a pesar de solamente tener en su feudo cuatro victorias, la ubicación en la tabla de posiciones de Rayados es octavo, pero a tres unidades del quinto Tigres. Además, teniendo en cuenta lo sucedido en el 2019, este equipo suele responder una vez clasificado a la Liguilla. 

En tanto, según lo informado por Axel Solis, las ausencias por lesiones y COVID, principalmente en el comienzo de la Liga MX, y estar muy cerca de disputar la Final de la Copa MX, son otros dos elementos clave para que la dirigencia de Rayadossiga apostando por su entrenador. Por el momento, Antonio Mohamed seguirá por los pasillos de Monterrey