El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX está cada vez más cerca, y Rayados de Monterrey se prepara para mejorar lo realizado en el Guard1anes 2020, donde la Pandilla quedó a las puertas de la Fiesta Grande tras ser eliminado a manos de Puebla. El flamante entrenador Javier Aguirre estuvo al mando de la pretemporada y pudo utilizar los amistosos para definir el mejor equipo posible.

Por un acuerdo entre el Vasco y la dirigencia, el club Regiomontano buscó en el mercado de fichajes de invierno mantener su plantilla en la mayor medida posible, aunque también logró realizar una incorporación para engrosar una de sus líneas.

 

Por eso, en Bolavip te presentamos las altas, bajas, 11 ideal y calendario completo de Rayados de Monterrey para el Guard1anes 2021.

Altas de Rayados de Monterrey para el Guard1anes 2021

Luego de la salida de Antonio Mohamed tras la eliminación en la reclasificación, quien fue el elegido para ser el director técnico fue el experimentado Javier Aguirre, una apuesta de peso y experiencia para volver a lograr los títulos esperados.

Por su parte, el defensa central Adrían Mora llegó cedido a prestamo con opción de compra procedente de Toluca.

Bajas de Rayados de Monterrey para el Guard1anes 2021

La única baja de La Pandilla para el Guard1anes 2021 fue la del ex entrenador argentino, Antonio Mohamed.

11 ideal de Rayados de Monterrey para el Guard1anes 2021

Teniendo en cuenta lo probado por el Vasco Aguirre en los amistosos de pretemporada, y teniendo en cuenta las figuras que vienen siendo parte, Rayados podría presentar la siguiente alineación: Hugo González; Eric Cantú, Nicolás Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Miguel Layún; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Calendario completo de Rayados de Monterrey para el Guard1anes 2021

Monterrey tendrá un durísimo inicio de torneo, ya que en la jornada 2 deberá verse las caras como local ante Club América, mientras que en la tres recibirá al último campeón León de Guanajuato.

 

En la fecha 5, a jugarse el 7 de febrero, serán locales del subcampeón Pumas UNAM, mienstras que en la 11 visititarán a Cruz Azul y en la 12 tendrán en casa a Chivas de Guadalajara.

El clásico Regio ante Tigres UANL se jugará el 24 de abril, cuando los dirigidos por Aguirre visiten el Estadio Universitario de Nuevo León en la jornada 16.