Uno de los grandes animadores de la Liga MX es el Rayado de Monterrey de Javier Aguirre que se encuentra quinto en la tabla general del Guard1anes 2021. Por otro lado, en la noche de hoy, la Pandilla de Nuevo León inicia un mes en el que tendrá que disputar siete partidos, factor que comienza a preocupar al Vasco

Rayados viene de tener una buena semana de descanso luego de acceder a posponer su encuentro frente a Chivas, por la jornada 12, debido a que el equipo Rojiblanco tenía varios jugadores cedidos al Tri Sub-23. A pesar de esto, tuvo un amistoso frente a América, a quien le ganó por 2-0 en Estados Unidos, con una gran actuación del Poncho González

Sin embargo, en la noche de hoy, el conjunto del Vasco Aguirre comienza un trajín de siete partidos correspondientes a la Liga MX y a los octavos de final en la Concachampions. “Ni en Europa lo vivíamos cuando nos tocaba Champions League, Copa del Rey o Europa League o Eliminatoria en selección; siempre intentamos jugar con el minutaje de los jugadores", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tiene que haber rotaciones. Es imposible pensar que un jugador lo aguante. Tenemos que ver por lo que sigue, el día de mañana y los cinco que restan, también comienza la Concachampions. Tenemos que tirar de todos y necesito a todos, espero que los seleccionados también vengan bien. En todo abril tendremos muchos partidos, vamos a necesitar de todos".

Por otra parte, para enfrentar a Atlético de San Luis descartó el Vasco Aguirre descartó a Aké Loba, Miguel Layún y Nicolás Sánchez que se encuentran lesionados. 

Los partidos de Rayados de Monterrey en abril

3/04 – Rayados de Monterrey vs. Atlético de San Luis (Liga MX)

8/04 – Atlético Pantoja vs. Rayados de Monterrey (Concachampiosn)

11/04 – Toluca vs. Rayados de Monterrey (Liga MX)

15/04 – Rayados de Monterrey vs. Atlético Pantoja (Concachampions)

18/04 – Rayados de Monterrey vs. Pachuca (Liga MX)

21/04 – Rayados de Monterrey vs. Chivas (Liga MX)

24/04 – Tigres UANL vs. Rayados de Monterrey (Liga MX)