Lo que comenzó como una nueva historia en el siguiente mercado de pases terminó bastante rápido. Los directivos de los Rayados no se sintieron satisfechos con las propuestas que le envió el Valladolid y cancelaron las negociaciones por el traspaso del defensor colombiano Stefan Medina.

Según publica El Espectador, las conversaciones no terminaron dando la salida del nacido en Envigado y para que eso pase debe ocurrir algo extraordinario, así lo señala el medio de comunicación cafetero sobre una inminente partida de uno de los jugadores de la Selección Colombia.

Al parecer los mexicanos no les convenció el negocio que propusieron los ibéricos y por eso dieron la finalización a las charlas. Desde los Rayados piden ocho millones de euros como pago de la cláusula del lateral y a cambio los administradores de los pucelanos ofrecieron 2.5 millones en compañía con la cesión de un jugador español.

De nada sirvió la charla que en la que Stefan pidió que se considerara la posibilidad de continuar con su carrera en territorio europeo en un hombre que ha vestido las camisetas del Pachuca y del Atlético Nacional de Medellín.

Por el momento Medina continuará en el equipo mexicano que le ha conservado un lugar en la zona defensiva, sector del campo en el cual ha tenido buenos resultados en las últimas temporadas.