El mercado de pases comenzó de manera muy atípica para Monterrey, un club que se ha caracterizado por realizar compras millonarias e invertir mucho dinero para conformar plantillas de alto calibre.
Poco tiempo después del anuncio de la cancelación del Clausura, la escuadra regia informó que Leonel Vangioni, José María Basanta y Marcelo Barovero, tres elementos que dejaron su huella en el club, no iban a continuar.
De esta forma, la directiva se puso en marcha para reforzar lo que es el puesto más sensible: el del arquero. A pesar de la llegada de Hugo González, los malos recuerdos provocan que no descarten el arribo de un nuevo profesional.
Así, y según el periodista Alberto Ávalos, Rayados quiere llevarse ya a Camilo Vargas, del Atlas. Ante las urgencias económicas, Los Zorros no lo tienen blindado y escucharán ofertas por quien ha sido el mejor futbolista del plantel en el último tiempo.
El colombiano es uno de los mejores guardametas de la Liga MX. A pesar de sus grandes intervenciones, la escuadra de Guadalajara no pudo ni siquiera pelear algún campeonato.