Varias veces pretendido por América, pues hasta se llegó a reunir junto a su familia con la directiva, ahora Luuk De Jong se acerca a Monterrey según reportó el diario deportivo Récord.

El delantero holandés de PSV Eindhoven, de 1,88 m. y 80 kilos, ahora sí evalúa otras opciones en el mercado de pases para sumar minutos a los 28 años.

Las pláticas entre las altas planas de La Pandilla y el europeo, junto a su agente, están avanzadas y hasta ya se menciona que el protagonista viajará hasta la Sultana del Norte la próxima semana.

Raoul ‘Pollo’ Ortiz reveló en 'Radio Centro Deportes' que el atacante ha estado investigando sobre el futbol mexicano, especialmente ha pedido referencias con amigos mexicanos y compañeros en Eindhoven, como Andrés Guardado e Hirving Lozano.

El ariete se lució con 28 goles en la última Eredivisie y disputó un total de 3060 minutos en 34 partidos en la Liga local, aunque en la competencia más importante, que es la Champions League, su recorrido no fue tan interesante.

Desde 2014, De Jong acumula 204 partidos oficiales con su equipo, con 112 goles y 4 Campeonatos.

Cuando se frustró su pase al América:

Pocos minutos en la última Champions League: