El próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 19:00hs se llevará a cabo uno de los partidos más emocionantes del fin de semana en México. Tigres UANL recibirá al Deportivo Toluca en El Volcán en el encuentro correspondiente al Repechaje. El vencedor accederá a los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX; mientras que el perdedor se irá a su casa con las manos vacías.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Los Felinos parten como favoritos tras el buen campeonato realizado, por la gran jerarquía de su plantel y por la experiencia que tiene su entrenador. Sin embargo, los Diablos Rojos están dispuestos a dar el batacazo en Monterrey, por lo que los Felinos saldrán al campo de juego con lo mejor que tienen con la intención de no darle oportunidades a las Escarlatas.

Ricardo Ferretti continúa armando el once inicial para este importante partido, y la formación que repitió en los últimos dos entrenamientos fue: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundio Fulgencio; Julián Quiñones y André-Pierre Gignac. Sin embargo, esta alineación podría sufrir hasta dos cambios.

¿Por qué? Hay que recordar que Carlos Salcedo y Luis Rodríguez se reincorporaron en la jornada de ayer a los entrenamientos con el primer equipo regiomontano luego de dar el presente en la gira europea de la Selección Mexicana. Ambos mostraron un gran nivel, por lo que sería una verdadera sorpresa si no son de la partida ante los Diablos Rojos. Chaka entraría por Torres Nilo, mientras que lo del Titán es una incógnita ya que tanto Reyes como Meza vienen siendo titulares con el Tuca.

Los que esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes son Leonardo Fernández y Nicolás López, a pesar de que ambos tuvieron un gran rendimiento en la segunda parte del campeonato y pudieron demostrar toda su jerarquía individual. De esta manera, Leo se quedará con las ganas de disputar los 90 minutos ante su ex equipo, aunque está claro que tiene grandes chances de ingresar en el complemento.