República Dominicana y Barbados tendrán un choque crucial por el Grupo D de las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Qatar 2022. El partido se jugará este viernes 4 de mayo en el Olímpico Félix Sánchez y contará con transmisión de CDN Deportes para República Dominicana.

+El posible once titular de EEUU para enfrentar a Honduras por la Liga de Naciones

El Seleccionado Dominicano tendrá un choque crucial para seguir soñando con su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el Olímpico Félix Sánchez sin público. En un principio, la idea era jugar el encuentro con la gente apoyando al seleccionado local en las tribunas, pero el nuevo brote de COVID-19 rompió la ilusión. La venta de entradas fue suspendida antes del partido.

El equipo dirigido tácticamente por Jacques Passy tuvo un arranque ideal con seis puntos de seis posibles, siete goles a favor y sin recibir ningún tanto. Pero inmediatamente detrás y con la misma cantidad de unidades aparece Panamá, con quien jugará en la última jornada. Por lo tanto, no puede dejar puntos en el camino si no quiere llegar complicado al gran duelo del grupo contra los panameños.

+Revive la goleada 4-0 de República Dominicana ante Anguila en su última presentación

Barbados cayó ante Panamá en la primera fecha y luego venció a Anguila en la segunda. Todavía siguen con ligeras chances y necesitan una sorpresa contra República Dominicana para llegar ilusionado a la última fecha.

+Así está la tabla de clasificación del Grupo D

República Domicana vs Barbados ¿Cuándo y a qué hora se juega? ¿Por dónde puedo verlo?

República Dominicana recibirá a Barbados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 4 de mayo por la Fecha 3 de las Eliminatorias CONCACAF. La transmisión en República Dominicana estará a cargo de CDN Deportes.

Horarios según país:

República Dominicana: 19:00 horas por CDN Deportes

México: 18:00 horas CDMX sin TV

Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT por Telemundo Deportes

Guatemala: 17:00 horas sin TV

Nicaragua: 17:00 horas sin TV

Honduras: 17:00 horas sin TV