A pesar de que en este momento el Santos Laguna está afuera de los puestos de clasificación a la Liguilla, Salvador Reyes se mostró conforme con sus dirigidos.
“Yo los valoro mucho, llevar dos torneos no es cosa fácil.En Concacaf somos el equipo que ganó los cuatro partidos. En Liga estamos fuera de zona de calificación, pero tampoco estamoslejos de los de arriba.El esfuerzo que han hecho es lo que nos va a mantener.Esa intensidad y determinación por jugar los dos torneos nos tiene que dar recompensa”, afirmó hoy en conferencia de prensa.
Por otra parte, aseguró que el partido que viene, ante el Atlas por el Clausura, puede servir de estímulo para el director técnico rival, Leandro Cufré.
“Es una persona de fútbol y sabe que hay que ganarse las oportunidades. Estará haciendo todo lo posible por levantar al Atlas. Este partido tiene un sabor especial porque él perteneció a esta institución y logró cosas importantes,creo que para él puede crearle más ilusión un resultado contra nosotros”, opinó.
El ex-delantero, además, remarcó la importancia de no dejar escapar puntos en un momento clave del campeonato:“Hay muy poca diferencia y el que deje escapar puntos se va a ir alejando, tenemos claro lo que significa este compromiso.Si no es definitorio, sí es importante para mantener el paso y estar peleando en la parte alta de la tabla.Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”.
Por otra parte, El Chavase mostró conforme con los dos partidos de Gerardo Martino al frente de México: “Me gustó, coincido con sus palabras y hay que tener equilibrio porque es el inicio. Hay que ser pensantes y equilibrados,me gustó porque se plasmó una idea en la cancha pese al poco tiempo de trabajo”.