El pasado miercoles 2 de diciembre, Chivas de Guadalajara y León se enfrentaron por el encuentro de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ambos equipos no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y todo se definirá en la vuelta.

Sin embargo, una polémica jugada ocurrió en el tanto por parte de José Juan Macías, que le dio el empate al Rebaño Sagrado. Todos los focos apuntaron hacia Rodolfo Cota, quien al parecer, arregló el lado a donde patearía el delantero del rojiblanco. Tras esta acción, los aficionados lo liquidaron en redes sociales y el guardameta salió a defenderse.

"Anoche recibí mensajes, pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia. Las palabras de mi esposa, mis papás, las de tu señor padre, "Mi Presi" como yo le llamo, y las tuyas Chuchín, fueron algo que agradezco", destacó en primera instancia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos. Gracias Familia Martínez por su apoyo incondicional, siempre agradecido". Recordemos que la afición de La Fiera lo llenó de amenazas e insultos.

Los equipos se verán las caras el siguiente sábado 5/12. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio de León.