arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Erling Haaland, ¿nuevo refuerzo de la Liga MX?

Concacaf Mercado

Rompió el mercado de Liga MX: Santos Laguna anunció el fichaje de Erling Haaland por más de 200 millones de euros

Santos Laguna compró la ficha de Erling Haaland al Borussia Dortmund por una cifra histórica y jugará en la Liga MX. Eso sí: en el FIFA 21.

Bolavip

Erling Haaland, ¿nuevo refuerzo de la Liga MX?

Erling Haaland, ¿nuevo refuerzo de la Liga MX? (Foto: Getty Images)

A pesar de su corta edad (20 años), Erling Braut Haaland ha maravillado al mundo entero por su potente físico y capacidad goleadora. Tras cansarse de romper redes en el futbol de Noruega y Austria, Borussia Dortmund lo llevó a las grandes ligas y el joven maravilla está jugando a la altura de las expectativas. Sin embargo, los alemanes tendrán que ir despidiéndose del delantero.

¿Lo compra el Real Madrid? ¿El Barcelona? ¿El PSG? No, el noruego fue fichado por un equipo de la Liga MX. Así es: Santos Laguna anunció el traspaso del rubio por una cifra inédita que sobrepasa los 200 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia sólo por detrás de los 220 de Neymar.

¿Erling Haaland en la Liga MX? Sólo en el FIFA 21 (Getty Images)

De esta manera, los aficionados mexicanos y sobre todo los Laguneros podrán disfrutar de uno de los mejores 9 del planeta en nuestro futbol. "Se viene la dupla con el Emperador", resaltó la página oficial del club de Torreón haciendo referencia a Julio Furch. Eso sí: esto sucederá solamente en el FIFA 21.

En la foto adjudicada a la noticia, se pueden apreciar los gráficos del exitoso videojuego de EA Sports, con el que Santos Laguna trolleó a sus seguidores. El posteo generó miles de interacciones en Facebook, como no podía ser de otra manera. 

 

Para la mala fortuna de los Guerreros y de su entrenador Guillermo Almada, por el momento se tendrán que conformar con su delantera actual ya que este fichaje no tendrá a lugar en la vida real: el mercado de pases en México ya cerró, por lo que esos 200 millones de euros los tendrán que guardar para otra ocasión.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail