La irregularidad y el poco compromiso (en ciertos partidos) fueron decisivos para que Eduardo López no saque a relucir todo su talento con las Chivas, pero sin dudas lo que lo tundió definitivamente fue la indisciplina fuera del campo.

Este año de la Chofis fue para el olvido: mientras jugaba poco con el primer equipo fue fuertemente reprochado por romper el aislamiento recomendado por los expertos sanitarios en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, el punto cúlmine fue hace algunos días: luego de la confirmación de que se encontraba en la casa de Dieter Villalpando (al que denunciaron por un delito sexual contra una menor), al creativo lo apartaron del primer equipo por faltas al reglamento interno de la institución.

Mientras espera nuevas novedades en cuanto a su pase (no volverá a jugar en El Rebaño y todo indica que su futuro está en la MLS), el nacido en Torreón publicó una sugerente historia en su Instagram.

"Le bajo el volumen al mundo, busco mi canción favorita, subo el volumen, cierro mis ojos y viajo a los lugares donde soy feliz" fue la cita que escogió López. ¿Estará arrepentido?

La historia que publicó la Chofis.

La historia que publicó la Chofis.