logotipo del encabezado
MLS

Los equipos de MLS que podrían fichar a la Chofis López en 2021

Tras revelarse el interés del mediocampista de Chivas en jugar en Estados Unidos la próxima temporada, dos equipos podrían pujar por su fichaje. En uno de ellos se toparía con un viejo conocido.

Los posibles destinos en la MLS de la Chofis López
© Getty ImagesLos posibles destinos en la MLS de la Chofis López

Es inminente. De no haber una sorpresa mayor en los próximos días, el mediocampistaJavier EduardoChofisLópezdejará lasChivas de Guadalajara, tras ser separado por casos de indisciplina, y su futuro estaría cruzando la frontera norte, en laMajor League Soccer (MLS)estadounidense.

En caso de que se haga efectiva su salida delRebaño Sagrado, la intención del volante sería probar suerte en esta competición, tal como lo hizo su ex compañeroAlan Pulido, hoy figura enSporting Kansas City; sin embargo, su representanteEnrique Venegas, señaló aMediotiempoque no existe una definición al respecto, por tener contrato en su actual equipo.

“Soy muy respetuoso en lo deportivo, sigue siendo futbolista del Guadalajara hasta que ellos lo determinen, tiene contrato vigente, todavía queda una jornada, él está a la orden del entrenador, estamos a la expectativa de que el club decida qué quieren hacer para nosotros buscar opciones si fuera el caso”, aseguró el agente de laChofis.

Los posibles destinos de Chofis en MLS

En palabras de Venegas, existe un interés de muchos años de la liga estadounidense en contar con López, y si bien no reveló los nombres de los equipos, se sabe que hay dos franquicias dispuestas a invertir dinero en su contratación.

Una de ellas seríaSan JoseEarthquakes, actualmente peleando un lugar para entrar a playoffs en MLS, dondeChofispodría reencontrarse con el entrenador que hizo explotar su mejor rendimiento, el argentinoMatías Almeyda, además de volver a jugar con el defensorOswaldo Alanís.

Otra institución que podría interesarse en López seríanLos Angeles Galaxy, tomando en cuenta que a finales del actual certamen dejará el equipo el argentinoCristian Pavón, quien volverá aBoca Juniors, por lo que podría ser su reemplazante perfecto y se encontraría con dos compatriotas, comoJavierChicharitoHernández y Jonathan dos Santos.

Publicidad
Lee también
Beckham seguiría su carrera en Australia
Otros

Beckham seguiría su carrera en Australia

¿Un Blackburn galáctico?
Otros

¿Un Blackburn galáctico?

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista
Otros

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista

Puyol de América
Otros

Puyol de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo