arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Quakes harán una donación por cada fichaje que hagan.

Concacaf MLS

San Jose Earthquakes destinará dinero a un organización que apoye a los latinos por cada fichaje que haga

En el día de hoy, San Jose Earthquakes confirmó que hará una donación a una organización que apoye a los Latinos por cada fichaje que haga.

Bolavip

Los Quakes harán una donación por cada fichaje que hagan.

Los Quakes harán una donación por cada fichaje que hagan. (Foto: Getty)

La última semana San Jose Earthquakes confirmó la llegada del mexicano Eduardo la Chofis López al conjunto que dirige Matías Almeyda. Sin embargo, la llegada del nacido en Torreón llevó a la franquicia californiana realizar una donación, en nombre del futbolista, al Movimiento de Arte y Cultural Latino Americano.

Como se sabe una de las grandes comunidades que tiene Estados Unidos es la latina y uno de los estados con mayor cantidad de latinos es California. Y la Major League Soccer no está exento de esto donde sus principales figuras son Javier Hernández y Carlos Vela

Debido a esto, San Jose Earthquakes no es solo una franquicia de la MLS, sino que además es una empresa que tiene como toda corporación, una responsabilidad social. Es por esto que la institución californiana hace una donación monetaria, por cada incorpora que haga, a una organización que apoye a los latinos.

Es por esto que los Earthquakes explicaron en un comunicado que tienen un compromiso con las comunidades locales por lo que hará una donación en nombre de cada nuevo fichaje que se logre. A su vez, expresó que siguen trabajando para fomentar la conectividad entre los fanáticos, la oficina central y las organizaciones comunitarias. 

“A medida que se desarrolle la situación de COVID, los Quakes también buscarán incorporar nuevas oportunidades de voluntariado conectadas con estos destinatarios, conectando aún más al club con un impacto local”, concluyó el comunicado de San Jose Earthquakes. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail