arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Chofis López y Matías Almeyda

Concacaf MLS

La Chofis López presumió a Matías Almeyda con recado a Chivas de Guadalajara

El ahora exjugador de Chivas fue presentado en San Jose Earthquakes, donde elogió al Pelado Almeyda con un mensaje críptico a otros entrenadores.

Bolavip

La Chofis López y Matías Almeyda

La Chofis López y Matías Almeyda (Foto: Jam Media)

Después de innumerables problemas de indisciplinas y no ser tenido en cuenta por Víctor Manuel Vucetich, finalmente Javier Eduardo López dejó a Chivas de Guadalajara para afrontar un nuevo camino. La Chofis decidió fichar por San Jose Earthquakes de la MLS, donde se encuentra un viejo conocido. 

Matías Almeyda es el entrenador de la franquicia de Estados Unidos y, de acuerdo a los dichos de López, resultó ser fundamental para que se termine inclinando por ese destino. Además, La Chofis presumió al Pelado y espera poder repetir lo bueno que realizó junto a él en el pasado. 

"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad, venir a San José es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San José y unirme al equipo", comenzó declarando el exjugador de Chivas a los micrófonos oficiales de Earthquakes. 

La Chofis López presumió a Matías Almeyda 

La Chofis habló de Almeyda, aunque también le envió recado a Guadalajara: “Será una gran alegría tener de nuevo a Matías como entrenador, ya que lo conozco mejor que a cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera", sentenció. 

No hay dudas que López no pudo desarrollar una gran relación con Víctor Manuel Vucetich, teniendo en cuenta que fue descartado a semanas de que el Vuce haya llegado a la dirección técnica de Chivas. Evidentemente, tampoco forjó una gran relación con Luis Fernando Tena y espera poder hacerlo ahora con Almeyda. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail