Tras exactamente cuatro meses de parón, la pelota volverá a rodar en Estados Unidos. El último encuentro que se disputó en la Major League Soccer fue el 8 de marzo entre LAFC y Philadelphia, duelo que finalizó 3-3. El próximo 8 de julio, las sonrisas reaparecerán en el país vecino.

Será a través de un nuevo certamen: MLS is Back y se llevará adelante en las instalaciones de ESPN, en Orlando, donde todos los equipos se mantendrán concentrados y aislados en dicho predio. ¿El primer partido? Inter Miami frente a Orlando City.

 

El mismo contará con algunas sorpresas. No se jugará en un estadio impresionante como estamos acostumbrados, ni con miles de personas en las tribunas. Además, práctiamente se trata de un nuevo futbol debido a todos los protoclos de sanidad que hay que acatar. Sin embargo, la mayor sorpresa estará en Rodolfo Pizarro.

 

 

A pesar de que es una incógnita saber en qué nivel estará la gran estrella del equipo de David Beckham, lo seguro es que contará con un nuevo look en honor a su equipo. El extremo de 26 años se tiñó el pelo y lo presumió en sus redes sociales.

"Rosa negra", lanzó en Instagram acompañado de una imagen suya de perfil, en donde se pueden apreciar los reflejos de dicho color en su cabello. Un look bastante original, que hizo derretir a sus fanáticas en los comentarios. ¿Lo apoyas?