En la noche de ayer, se disputó una nueva jornada por la Major Soccer League (MLS). Uno de los encuentros más llamativos de la fecha fue el duelo entre Inter Miami  (Rodolfo Pizarro) vs Atlanta United (Jürgen Damm). Los equipos nos regalaron un partido no tan esperado, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. 

El partido fue muy trabado hasta los minutos finales, donde Brek Shea pudo abrir el marcador para los locales; sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y gracias a un tanto anotado por Jake Mulraney pudo empatar las cosas y salvar un punto fuera de casa.

 

Luego del encuentro, el exjugador de Tigres UANL y el "Pipita" Higuaín intercambiaron playeras. Damm se tomó el tiempo y le dedicó, muy emocionado, algunas historias al exatacante del Real Madrid, Juventus y River Plate, entre otros.

Recordemos que el delantero argentino llegó a la liga de Estados Unidos hace no más de un mes, luego de ser vendido por el Chelsea, ya que el entrenador había asegurado que no lo iba a tener en cuenta para la temporada entrante.

Con este empate, los comandados tácticamente por Diego Alonso quedaron colocados en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones y, de momento, quedan fuera de la zona para los play-off. Por otra parte, el Atlanta United está posicionado en el décimo lugar.