Atlas no tuvo un buen comienzo en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Zorros cayeron en su útlimo encuentro de la competencia ante Tigres UANL. El duelo fue 1-0 a favor de los felinos y generó preocupación en los aficionados del rojinegro.

Luego del encuentro, David Medrano, periodista de TV Azteca, reveló que podría darse la salida de Diego Cocca y en su lugar llegaría un viejo conocido: Daniel Travieso Guzmán, quien regresaría a dirigir en el fútbol mexicano.

"Daniel Guzmán cerca de volver a la actividad. Hace buen rato que El Travieso no dirige, pero ahora está en el radar de un equipo", destacó a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo indicaría ser que dirigirá al conjunto tapatío.

Daniel Guzmán suena en Atlas. Jam Media.

Daniel Guzmán suena en Atlas. Jam Media.

El Travieso tuvo paso como entrenador por una gran cantidad de equipos del fútbol en México. Ha dirigido a grandes instituciones como: Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Tigres UANL, Tijuana, y además, ya ha tenido paso por el Atlas.

Con la derrota del día de ayer, los comandados por el argentino quedaron últimos en la tabla de posiciones. No hay podido ganar en lo que va de la competición. Su próximo duelo será ante Pumas UNAM, con quien se medirán el domingo 31 de enero.