Daniel Guzmán dirigió a Tigres UANL desde el 26 de mayo de 2009 hasta el 26 de marzo de 2010, cuando finalmente fue despedido por la directiva debido a malos resultados. Cuatro días después fue recontratado y su etapa en los Felinos terminó el 30 de junio.

 

 

El Travieso brindó una gran entrevista con Diario AS y habló sobre su etapa en la institución Regiomontana, reconociendo que fue lo mejor que le pasó como entrenador.

El originario de Guadalajara confesó: "Admiro mucho a la institución. Yo llegué en un momento de crisis, obviamente no había tanto presupuesto. Lo agarré en el último lugar de la tabla del descenso".

 

 

"Sin lugar a dudas fue uno de mis mejores años porque me enriquecí mucho como técnico, como persona y eso es lo que más recuerdo de Monterrey y la afición de Tigres. Todos cometemos errores y en su momento los acepté pero fue lo mejor que me pasó como técnico haber dirigido a un equipo así", reveló el estratega. 

Por último dejó en claro sus ganas de tener una revancha en Tigres: "Me hubiera encantado estar más años, con el mismo apoyo que le están dando a su técnico. Pero el tiempo da la razón a muchas cosas, en un año no pude ayudar a hacer muchas cosas pero espero algún día regresar con madurez deportiva y personal y que me den tiempo. Se que es un equipo que siempre tiene que estar en las finales y pelear campeonato".