arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martino recibió una oferta para renovar su contrato.

Concacaf Selección de México

Gerardo Martino habría recibido una oferta para extender su contrato con el Tri

Gerardo Martino habría recibido una oferta de la Federación Mexican de Futbol para renovar su contrato con el Tri.

Bolavip

Martino recibió una oferta para renovar su contrato.

Martino recibió una oferta para renovar su contrato. (Foto: Jam Media)

La era de Gerardo Martino en el Tri ha sido una de la mejores por los resultados y logros que alcanzó con a penas un año de trabajo. Debido a esto, la Federación Mexicana de Futbol ya le habría ofrecido renovar su vínculo hasta 2026, pero el argentino habría rechazado, por el momento, la oferta.

No hay dudas de que el equipo del Tata juega mejor partido a partido y comienza a encontrar un juego fluido. Es más, su victoria frente a Holanda fue un encuentro en el que pudo plasmar la idea del técnico sudamericano frente a una potencia.

Debido a esto, según Rafael Ramos, periodista de ESPN, la Federación Mexicana de Futbol le habría ofrecido al argentino extender su vínculo hasta el 2026. A pesar de esto, el Tata rechazó por el momento la propuesta ya quiere se cumplan otros objetivos como llegar a Qatar 2022 y alcanzar el famoso quinto partido. 

Por otro lado, el estratega argentino cumplió con uno de los objetivos que era meterse dentro de los 10 mejores del ranking FIFA para comenzar a posicionarse como cabeza de grupo para la próxima Copa del Mundo, lo que sería un gran mérito para su gestión.

Los números de Gerardo Martino con el Tri

En la era Martino la Selección Nacional de México disputó 22 encuentros de los que ganó en 19, empató en 2 y perdió uno frente a Argentina. Por otro lado, en 2019 se consagró campeón de la Copa Oro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail