arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección mexicana molesta al resto... Fuente: Getty

Concacaf Curiosidades

Fuertes críticas a México en las redes sociales por su ingreso al top 10 del Ránking FIFA

En el tuit de MisterChip, una gran cantidad de comentarios apuntaron contra el nuevo lugar que ocupará la Selección mexicana en el próximo ránking FIFA.

Bolavip

La Selección mexicana molesta al resto... Fuente: Getty

La Selección mexicana molesta al resto... Fuente: Getty

La Selección mexicana tuvo un año espléndido y de mucha evolución. A los más que aceptables desempeños, le agregó una consolidación de una idea futbolística muy marcada e ilusionó a toda la afición para lo que viene.

Es así como en el próximo Ránking FIFA, que será publicado el 26 de noviembre, el combinado azteca figurará entre las mejores 10 selecciones del mundo. Eso no le gustó a ciertos seguidores sudamericanos...

En el tuit del rey de las estadísticas en el planeta futbol MisterChip, en donde se adelantó la nueva clasificación, una gran cantidad de aficionados de países al sur de México volcaron toda su bronca.

Algunos insultantes tienen a sus países fuera del top 25, como Perú, Paraguay o Bolivia. Uruguay (noveno), Argentina (octavo) y Brasil (tercero) son las únicas selecciones de este territorio que están por delante de los dirigidos por Gerardo Martino.

Cabe destacar que el Tri finalizó invicto en este año, con destacados triunfos frente a Países Bajos, Japón y Corea del Sur entre otros.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail