arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección mexicana se enfrentará este sábado ante Eslovaquia en Viena.

Concacaf FEMENIL

Con todo el armamento: La posible alineación de la Selección mexicana femenil ante Eslovaquia

Mónica Vergara tendrá a su disposición a las mejores futbolistas para la gira del Tri por Europa ante Eslovaquia y España.

Bolavip

La Selección mexicana se enfrentará este sábado ante Eslovaquia en Viena.

La Selección mexicana se enfrentará este sábado ante Eslovaquia en Viena. (Foto: Imago7)

Mónica Vergara tendrá su primera prueba al frente de la Selección mexicana fuera de casa y lo hará ante dos rivales que no serán nada fáciles, este sábado ante Eslovaquia y el 13 de abril ante España, duelos en los que podrá contar con sus mejores futbolistas y elegir a las 11 que mandará a la cancha será todo un reto para la entrenadora.

Luego de superar su debut con triunfo, en el regreso del Tri femenil al Estadio Azteca, donde se impuso 3-1 ante Cosa Rica, y posteriormente empatar ante las ticas en su segundo enfrentamiento, la seleccionadora tapatía se encuentra ante su primer desafío fuera de casa con el primer tour europeo bajo su mandato.

Este sábado, la Selección mexicana femenil se enfrentará a su similar de Eslovaquia, en el Wiener Neudorf Stadium, en Viena, en punto de las 7:00 horas del centro de México, donde las principales dudas de la alineación titular recaen en la ofensiva tricolor, donde tiene un abanico de grandes posibilidades para formar el ataque, a pesar de que no podrá contar con la atacante de Tigres, Katty Martínez, por lesión y de que dejó fuera a Rubí Soto.

En los duelos ante Costa Rica, Mónica Vergara ya dio las primeras pistas de lo que será su trabajo al frente del Tri, con rumbo al gran objetivo que será conseguir el boleto a la Copa del Mundo del 2023, a disputarse en Australia y Nueva Zelanda.

Mónica Vergara mandaría a Alison González en la delantera. (Imago7)

De esta manera, Cecilia Santiago se mantendría como su portera titular inamovible; la central estaría conformada por la dupla americanista Jocelyn Orejel y Janelly Farías, aprovechando su sociedad en Coapa, en la lateral mandaría de nuevo a Kenti Robles y Jimena López, tal como en su debut ante las ticas.

Mientras que en la mediacancha comienzan las dudas y tal vez pudiera salir con las rayadas Nicole Pérez y Rebeca Bernal en la contención, como volantes estarían María Sánchez y Belén Cruz, ambas jugadores de Tigres, al igual que Stephany Mayor que sería una de las dos delanteras, en caso de que el esquema de Vergara apunte a un 4-4-2, y como dupla podría tener a Alison González o Alicia Cervantes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail