André-Pierre Gignac encendió las alarmas en la segunda jornada del Guard1anes 2021, ya que el delantero no pudo jugar ante Santos Laguna por tener muchos dolores. En seguida, los aficionados de Tigres UANL comenzaron a pensar en que su máxima estrella podría perderse el Mundial de Clubes, aunque todo eso quedó descartado. 

Los estudios revelaron que el francés sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, cuya lesión lo dejó a fuera de la tercera jornada frente a Atlas. Sin embargo, Gignac no se perderá la cita más importante en la historia de los Felinos y podrá decir presente si todo continúa de acuerdo a lo planeado. 

André-Pierre Gignac regresó hoy junto con sus compañeros y se entrenó en condiciones normales, dejando atrás el desgarro. De hecho, el delantero estará concentrado con sus compañeros de cara al duelo frente a Necaxa por la cuarta jornada, aunque es probable que Ricardo Ferretti no lo arriesgue. 

Diente López sigue en duda 

Nicolás López dio positivo de coronavirus la semana pasada y todavía sigue en pendiente su participación en el Mundial de Clubes. El jugador de Tigres debe dar negativo en el PCR que se le han realizado este miércoles o dar en alguno de los próximos días. De lo contrario, el Diente no podrá viajar a Qatar. 

Cabe recordar que la plantilla comenzará este miércoles su “burbuja” antes de viajar hacia Qatar, aunque los jugadores se seguirán haciendo los PCR correspondientes. Si alguno de ellos da como positivo, no podrá emprender la salida del país y se perderá el Mundial de Clubes.