Tigres UANL es una de las mayores decepciones de la actual Liga MX junto a Chivas de Guadalajara, ya que además de tener solamente 19 puntos con varios de los mejores futbolistas del mercado, el rendimiento de los Felinos viene siendo de malo a muy malo. Por este Motivo, Ricardo Ferretti podría ser reemplazado. 

Ni el entrenador más ganador de México en los últimos años se encuentra seguro en su puesto, pues la noticia que transcurrió con el correr del viernes es que Tigres tomó la decisión de que el Tuca no continúe en su puesto después del Guard1anes 2021. No obstante, la misma se dio en el momento menos oportuno. 

 

Los auriazules deben enfrentarse este sábado ante Monterrey en el Clásico Regio, por lo que no es nada recomendable para la interna de la plantilla los rumores que salieron a la luz con el correr del día y Mauricio Culebro lo sabe mejor que nadie. El vicepresidente del equipo salió a responder las informaciones para calmar las aguas de cara al Clásico. 

Mauricio Culebro rompió el silencio sobre Ricardo Ferretti 

“El Tuca es uno de los más grandes entrenadores en la historia de México, el más ganador de nuestro Club. ¡Con su liderazgo, mañana ganaremos el Clásico! Es momento de trabajar, no de especular, mucho menos de confrontar”, escribió Culebro en su cuenta personal de Twitter, junto al #ElClásicoEsTigre. 

 

 

Lo cierto es que la salida o no de Ferretti de Tigres se sabrá recién cuando culmine el Guard1anes 2021, pero lo cierto es que el equipo subcampeón del mundo tiene cosas para demostrar en las siguientes dos jornadas y en la Liguilla. Por lo pronto, la situación está complicada justo antes de un partido que no es uno más.