Tigres UANL vivió uno de los momentos más gloriosos de su historia en diciembre, cuando el equipo de Nuevo León se impuso en la Concachampions. No obstante, el año futbolístico de los Felinos estuvo lejos de ser ideal, al punto que más de una persona se aventuró a pedir la salida de Ricardo Ferretti.  

El presente de los Felinos está lejos de ser el ideal, y de hecho se ubica decimosegundo después de caer 1-2 ante Mazatlán en condición de local. A pesar de eso, el Tuca tiene saldo a favor con el equipo, por lo que su renovación está encaminada y no se piensan en soltarlo en este momento. 

Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, declaró en una entrevista con Cancha que Ferretti seguirá en su cargo un tiempo más y, de hecho, le puso año preciso al plazo por el cual será firmado el nuevo contrato. Seguramente, los aficionados Felinos pueden estar tranquilos. Bien o mal, la competencia en lo más alto es segura. 

Mauricio Culebro reveló hasta cuándo estará Ricardo Ferretti en Tigres 

“Tuca se queda. La verdad es que se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Es el técnico más ganador en la historia del futbol mexicano, la idea es que siga. Este equipo se ha caracterizado por la continuidad y la longevidad”, enfatizó el directivo, por lo que la renovación será por tres años más.

Una de las grandes sorpresas de las últimas semanas fue la renovación de André-Pierre Gignac por tres años y también se refirió sobre eso: “Fue una gran renovación, André es la estrella del futbol mexicano en los últimos años, lo veo como se desempeña en la cancha y es un profesional en todo el sentido de la palabra”, culminó.