La directiva de Tigres le comunicó a Ricardo Ferretti que no lo va a tener en cuenta para el próximo campeonato. Al tratarse del estratega de una de las eras más gloriosas de un equipo en el futbol mexicano, la noticia sacudió a la Liga MX.

A falta de dos jornadas para que finalice la fase regular del Guard1anes 2021, y con el cuadro de Monterrey en zona de reclasificación, la directiva comenzó a diagramar el futuro de la institución.

Miguel Herrera sería el nuevo director técnico del equipo. Su llegada se oficializaría luego de que concluya la participación de la escuadra de Nuevo León en la presente campaña y de que se reuna con Mauricio Culebro.

Sin embargo, y en caso de que surga un inconveniente inesperado en el arribo del Piojo, el vicepresidente irá por Ignacio Ambriz, a quien se le vence el contrato este verano en León y mostró algunas dudas con su continuidad.

Por lo pronto, Tigres deberá enfocarse en el Clásico Regio de este fin de semana. Luego, cerrará su participación en la fase regular frente a Chivas.