arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres iría con un temible tridente a San Luis

Concacaf Liga MX

Con Nicolás López: alineación ultraofensiva de Tigres UANL para visitar a San Luis por Liga MX

André-Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López irían desde el inicio en Tigres UANL vs San Luis por Liga MX.

Bolavip

Tigres iría con un temible tridente a San Luis

Tigres iría con un temible tridente a San Luis (Foto: Imago 7)

Tigres UANL derrotó a Tijuana por 3-2 en el juego correspondiente a la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y comenzó su escalada en la tabla de posiciones. En este momento, los Regiomontanos ocupan el octavo lugar con 10 puntos y deben 1 partido (vs Juárez), por lo que de ganarlo podrían alcanzar el podio. Esto, obviamente, tiene muy conforme a Ricardo Ferretti.

El Tuca quedó a gusto con la actuación de sus dirigidos ante Xolos, obviando los minutos finales. Sin embargo, no podría repetir alineación el próximo jueves ante Atlético de San Luis porque Luis Rodríguez sufrió una molestia física que lo obligó a abandonar el campo de juego contra los de Baja California. Gracias a ello, el DT brasilero metería una bomba que le agradará a la mayoría de fanáticos auriazules.

Tuca Ferretti realizaría una sola modificación vs San Luis (Imago 7)

Según reveló Willie González en sus redes sociales, Ferretti elegiría a Carlos González para reemplazar a Chaka y apostaría por un esquema ultraofensivo. Cocoliso se recuperó de una lesión muscular en el muslo posterior derecho que había sufrido en un entrenamiento previo al duelo de Tigres vs Tijuana. ¿La sorpresa? Nicolás López se mantendría en el once titular.

Alineación probable de Tigres vs San Luis (Bolavip)

De realizar solamente esta modificación, los Felinos saldrían con: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino; Rafael Carioca y Guido Pizarro; Luis Quiñones y Nicolás López; André-Pierre Gignac y Carlos González.

El Diente, que fue figura ante Xolos con doblete incluido, se ganó el derecho a ser titular nuevamente. Tantos los aficionados auriazules como el mundo del futbol mexicano exigía la continuidad del crack uruguayo, por lo que tendrá la oportunidad de formar un tridente temible con Gignac y González. ¿Aprovechará?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail