Luego del empate ante Necaxa por la Liga MX, Tigres UANL se subió a su avión de lujo y viajó rumbo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Los Felinos debutarán el jueves 4 de febrero frente a Ulsan Hyundai de Corea del Sur, a las 8:30 AM del Centro de México.

Y quien no olvida su paso en el conjunto Felino es Jürgen Damm. André-Pierre Gignac publicó en sus redes sociales una imagen junto a sus compañeros en la aeronave que los depositaría en la ciudad de Doha para comenzar a vivir el sueño, y el ex mediocampista no dejó pasar la oportunidad de realizar un comentario.

El elemento mexicano de Atlanta United le escribió al goleador francés "GPI" o "gracias por invitar", lo que incentivó a algunos aficionados Universitarios a sumarse, decirle que lo extrañan en Tigres y desearle suerte en la Major League Soccer.

Damm fue parte del equipo Regio desde el Apertura 2015 hasta Clausura 2020 que se suspendió producto de la pandemia de Covid-19. Más allá de los diversos títulos obtenidos, el azteca se quedó con el sinsabor de perder tres finales de Concachampions en 2016, 2017 y 2019

De hecho, el extremo expresó en su momento que le habría gustado irse del club como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque se marchó antes al equipo estadounidense.