Tigres UANL comenzó su preparación en tierras de Qatar para su debut en el Mundial de Clubes frente a Ulsan Hyundai de Corea del Sur, el próximo jueves 4 de febrero a las 8:00 AM del Centro de México, con transmisión de Fox Sports..

Los dirigidos por Ricardo Ferretti realizaron su primer entrenamiento preparativo para obtener la esperada victoria, y una de las novedades pasó por la situación del paraguayo Carlos González. Cocoliso llegó a Medio Oriente con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, producido en el la victoria por 2-0 ante Atlas por la Liga MX.

Este domingo, el delantero paraguayo continuó con su preparación física a través de un entrenamiento diferenciado, y se encuentra a contrarreloj pero confiado en recuperarse. En caso de no dejar atrás esta dolencia, su lugar podría ocuparlo Julián Quiñones junto a André-Pierre Gignac.

Los dirigidos por el Tuca confían en alcanzar las semifinales, donde se verían las caras con el Palmeiras de Brasil, el reciente campeón de la Copa Libertadores, un duro desafío que permitiría cumplir el objetivo máximo de llegar al último partido, eventualmente contra el Bayern Munich.

Tigres UANL llega al Mundial de Clubes de Qatar con algunos elementos entre algodones pero con una plantilla muy equilibrada en todas sus líneas.tigr

Plantel de Tigres UANL en el Mundial de Clubes de Qatar 

1- Nahuel Guzmán

2- Juan Pablo Chávez

3- Arturo Delgado

4- Luis Rodríguez

5- Aldo Cruz

6- Hugo Ayala

7- Diego Reyes

8- Carlos Salcedo

9- Francisco Meza

10- Juan Sánchez

11- Jesús Dueñas

12- Guido Pizarro

13- Rafael Carioca

14- Jordan Sierra

15- Javier Aquino

16- Raymundo Fulgencio

17- Andre-Pierre Gignac

18- Leonardo Fernández

19- Carlos González

20- Luis Quiñones

21- Julián Quiñones

22- José Solís Patrick Ogama

23- Erick Avalos