Tras la victoria ante Atlas en el Estadio Jalisco, Tigres UANL recibió una noticia más que preocupante. Y es que, además de la lesión de André-Pierre Gignac y el positivo de coronavirus de Nicolás López, Carlos González presentó problemas físicos antes de terminar la preparación para viajar al Mundial de Clubes.

El conjunto de Nuevo León recibirá a Necaxa en el Universitario el jueves 28 de enero y, al día siguiente, emprenderá su recorrido hacia Qatar donde lo esperará Ulsan Hyundai para el debut del certamen internacional. ¿Será un partido con la ausencia del delantero con pasado reciente en Pumas UNAM?

+ Cómo ver EN VIVO Tigres UANL vs. Ulsan Hyundai

Ante la desesperación y las preguntas de los aficionados regiomontanos, la cuenta oficial de los Felinos extendió este lunes un parte médico para dar a conocer las novedades sobre el Cocoliso. Y lo curioso es que aún no se confirmó cuánto tiempo estará fuera del terreno de juego durante su recuperación.

"REPORTE MÉDICO: Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará un estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", indicó el cuadro de la Sultana del Norte con una publicación desde el usuario verificado de Twitter.

¿Cuánto pierde Tigres UANL sin él?

Desde su llegada a Nuevo León, el delantero paraguayo sumó tres titularidades en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y registró 226 minutos. Ante la falta de André-Pierre Gignac en el terreno de juego logró aportar dos goles frente a Atlas en el Estadio Jalisco y León en el Universitario.