A días de enfrentar a Necaxa por la cuarta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX y de emprender el viaje rumbo a Qatar para representar al continente en el Mundial de Clubes, Tigres UANL anunció una nueva mala noticia. Y la misma se trata sobre el estado físico de Carlos González tras el juego ante Atlas.

"REPORTE MÉDICO: Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará un estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", fue el primer parte que publicó, de manera oficial, la cuenta del conjunto de Nuevo León este lunes en las redes sociales.

 

¿Qué arrojaron los chequeos? El community manager de los Felinos actualizó la información este martes: "Carlos González presenta un desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho". Sin embargo, no se informó el tiempo estimado de rehabilitación: "Su pronóstico de recuperación es reservado".

¿Cuándo es el debut en el Mundialito?

Tigres UANL comenzará su camino en Qatar el próximo jueves 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Por lo que, ni siquiera siendo optimistas, se podría pensar en la presencia del Cocoliso. Quizás, y de acuerdo con los resultados del cuadro mexicano, pueda dar el presente en las semifinales.

Todavía restaría saber si André-Pierre Gignac, con un desagarre de cadera, y Nicolás López, con resultado positivo de coronavirus, estarán presentes en el primer encuentro de los conducidos por Ricardo Ferretti.