A días de enfrentar a Necaxa por la cuarta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX y de emprender el viaje rumbo a Qatar para representar al continente en el Mundialde Clubes, Tigres UANL anunció una nueva mala noticia. Y la misma se trata sobre el estado físico de Carlos González tras el juego ante Atlas.
“REPORTE MÉDICO: Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará un estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución“, fue el primer parte que publicó, de manera oficial, la cuenta del conjunto de Nuevo León este lunes en las redes sociales.
ver también
Sin Carlos González ni André-Pierre Gignac: la alineación que paró el Tuca
¿Qué arrojaron los chequeos? El community manager de los Felinos actualizó la información este martes: “Carlos González presenta un desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho”. Sin embargo, no se informó el tiempo estimado de rehabilitación: “Su pronóstico de recuperación es reservado”.
¿Cuándo es el debut en el Mundialito?
Tigres UANL comenzarásu camino en Qatar el próximo jueves 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Por lo que, ni siquiera siendo optimistas, se podría pensar en la presencia del Cocoliso. Quizás, y de acuerdo con los resultados del cuadro mexicano, pueda dar el presente en las semifinales.
Todavía restaría saber si André-Pierre Gignac, con un desagarre de cadera, y Nicolás López, con resultado positivo de coronavirus, estarán presentes en el primer encuentro de los conducidos por Ricardo Ferretti.