La espera terminó. El próximo viernes 24 de julio, a partir de las 19.30 horas del centro de México, Tigres UANL estará haciendo su debut oficial en el Guard1anes 2020. Visitará a Necaxa en Aguascalientes y buscará empezar con el pie derecho otra temporada bajo las órdenes de Ricardo Ferretti como entrenador.

A pesar de que hubo un cambio drástico en la cúpula directiva con la llegada de Alejandro Rodríguez, el Tuca mantuvo a la mayoría de su columna vertebral. Enner Valencia y Jürgen Damm partieron en condición libre pero llegaron Leonardo Fernández y Ulises Cardona con el objetivo de sumar su talento.

Este martes, ambos refuerzos fueron presentados en el Estadio Universitario de Nuevo León en voz del Ingeniero pero también aprovecharon para mostrarle a los aficionados regiomontanos la nueva piel. Sí, los Felinos tendrán dos jerseys de Adidas para afrontar el siguiente semestre deportivo.

"La piel perfecta existe y es la de nuestro equipo", escribió la cuenta oficial de Tigres UANL en Twitter, mientras también era lanzada a través de la nueva pantalla digital que tiene la institución. La misma será puesta a la venta a partir de esta medianoche, y ya hay muchos fanáticos a la espera.

¿Cómo comprar el nuevo jersey de los Felinos? Será de manera exclusiva en la tienda online del club.