Partidazo jugaron Tigres y Puebla en el estadio Universitario por la jornada 4 del Guard1anes 2020 donde los Auriazules se quedaron con el encuentro por 2-1. Gigna y Vargas marcaron para el equipo de Ferretti, mientras que los de Reynoso descontó Santiago Ormeño. 

La primera parte comenzó a pura intensidad porque a los 4 minutos André-Pierre Gignac marcaba el 1-0 parcial luego de que Erick Miranda haya cobrado un penal polémico tras revisar la jugada en el VAR. Además, 3 minutos después, Eduardo Vargas puso el 2-0 ante un Puebla que se encontraba desconcentrado. 

Sin embargo, la Franja se acomodó y comenzó a inquietar al equipo del Tuca Ferretti. Especialmente en la segunda mitad cuando los de Reynoso hacían trabajar a Nahuel Guzmán quien era clave para mantener el 0 en su portería. 

De todas maneras, apareció Santiago Ormeño con un golazo de espalda para que Puebla se vuelva meter en partido tras anotar un golazo de espalda. A su vez, los Auriazules perdían 70 minutos después a Salcedo por doble amarilla. A pesar de esto, los locales se cerraron en el fondo para mantener el partido a su favor. 

De esta manera, Tigres vuelve a ganar tras el mal partido que jugó contra Tijuana y se acomoda entre los cuatros mejores, mientras que la Franja pierde el invicto en el Guard1anes 2020