Javier Hernández está viviendo un gran momento deportivo, teniendo en cuenta que en dos partidos disputados en la presente temporada de la MLS con Los Angeles Galaxy ya tiene más del doble en anotaciones que en todo en el 2020. Además, también las cosas marchan bien fuera del campo de juego. 

Chicharito sorprendió este jueves con un posteo en su cuenta personal de TikTok y luego en Instagram, donde se lo podía observar junto a Lionel Messi. Claro, todo se trata de un challenge lanzado por una marca de bebidas que sponsorea a ambos futbolistas que bien utilizan las redes sociales. 

La idea es que los usuarios de TikTok puedan hacer cada uno por su cuenta lo mismo que hizo Chicharito y pasarse algunas veces el balón con el crack del Barcelona. Una experiencia que, hasta hace pocos años, era cuestión de unos pocos privilegiados con vasta experiencia en edición de videos. 

Cuándo vuelve a jugar Javier Hernández en Los Angeles Galaxy 

Los Angeles Galaxy tendrán un gran desafío el próximo domingo, ya que se enfrentarán a uno de los equipos más dominantes de los últimos años. A partir de las 20 horas de México, la franquicia californiana visitará a Seattle Sounders en el CenturyLink Field. 

Barcelona y un duro golpe ante Granada

Lionel Messi jugó los 90 minutos ante Granada este último jueves, pero el Barcelona no pudo en el Camp Nou y, tras ir ganando por la mínima, el conjunto de Diego Martínez remontó el partido para terminar ganando 2-1. Con este resultado, Altético de Madrid continúa como único líder de LaLiga.