arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Todo mal para Atlas: gigante de la Serie A puso la mira en Camilo Vargas

Concacaf Mercado

Todo mal para Atlas: gigante de la Serie A puso la mira en Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas, está siendo seguido de cerca por el Inter de la Serie A.

Bolavip

Todo mal para Atlas: gigante de la Serie A puso la mira en Camilo Vargas

Todo mal para Atlas: gigante de la Serie A puso la mira en Camilo Vargas (Foto: Getty Images)

A pesar de que Atlas se ubique entre los peores equipos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y tener 17 goles en contra en 14 presentaciones, no cabe ninguna duda de que Camilo Vargas es uno de los mejores arqueros del futbol mexicano.

El colombiano arribó a tierras aztecas en julio de 2019 para vestirse de Zorro y rápidamente demostró toda su jerarquía bajo los 3 palos. Es uno de los puntos más altos de la Academia desde que llegó a la institución y en los próximos meses podría tener su recompensa y emigrar al futbol europeo.

Camilo Vargas, en la mira del Inter de Milán (Getty Images)

Así es: Camilo Vargas podría fichar por un equipo del Viejo Continente en el siguiente mercado de pases. Y no se trata de un cualquiera: el Inter de Milán, gigante de la Serie A, puso los ojos en el exportero de Atlético Nacional de Medellín para que le haga competencia a Samir Handanovič.

A pesar de que el esloveno es uno de los mejores del mundo en su posición, el conjunto dirigido por Antonio Conte no tiene un buen suplente. Por esa razón, están estudiando el mercado y Vargas aparece como una de las opciones para la directiva, tal como informó David Medrano.

 

Los mandamases Rojinegros son conscientes de este interés, por lo que ya saben que Camilo podría estar viviendo sus últimos partidos en el club. Atlas lo fichó por 1 millón y medio de euros, por lo que podría sacar una buena diferencia si se termina de concretar una venta al Nerazzurri.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail