Toluca y Pachuca se midieron por el encuentro correspondiente a la décimoprimera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Tuzos fueron superiores y se impusieron por 2-0 ante el conjunto Choricero con los tantos de Roberto de la Rosa y Luis Chávez.

El cuadro de visita y el local no se sacaron ventajas hasta los 75 minutos de juego, en donde el silbante decidió mostrarle el cartón rojo a Miguel Barbieri, quien se fue expulsado luego de una dura infracción ante Ismael Sosa.

Luego de que los comandados por Paulo Pezzolano se quedaron con un futbolista de más dentro del terreno de juego, lograron encontrar los espacios y pudieron convertir los goles que no habían podido hacer en el transcurso del partido.

Pachuca venció por 2-0 a Toluca. Imago7.

Pachuca venció por 2-0 a Toluca. Imago7.

Con esta victoria, Pachuca quedó colocado en el décimocuarto lugar de la tabla de posiciones, lejos de la zona de reclasificación. En su próxima jornada se medirán ante Puebla, el domingo 21 de marzo, a partir de las 12:00 horas del centro de México.

Por otro lado, los dirigidos técnicamente por Hernán Cristante quedaron posicionados en el quinto lugar de la tabla, dentro de la zona de reclasificación. Su próximo encuentro será ante Puebla.