Por la jornada 6, Toluca venció este domingo a Pumas UNAM con otro gol de Alexis Canelo y se posicionó en la cima de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX junto a Club América. Aunque en todo Pumas todavía continúa la bronca por una polémica decisión de Luis Enrique Santander.

A los cuatro minutos de la segunda mitad, los dirigidos por Andrés Lillini abrieron el marcador tras una gran asistencia de Favio Álvarez a Juan Pablo Vigón, quien la mandó al fondo de la red. Sin embago, tras una revisión en el VAR, el silbante del encuentro decidió dar por anulada la acción por un supuesto offside de Emanuel Montejano ante la marca de Raúl López.

Lo cierto es que el canterano del conjunto Universitario no participó en ningún momento de la situación de gol, lo que desató la bronca de los aficionados y las críticas de expertos del mundo del futbol.

Ante esta polémica marcación, las redes sociales explotaron en contra del juez del partido, a quien acusaron de mal arbitraje, de robo e incluso opinando que debía ser despedido al igual que el recientemente cesado Adalid Maganda.