arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Canelo se vistió de héroe y le dio la victoria a Toluca

Concacaf Liga MX

Toluca venció a Pumas UNAM con un gol agónico de Alexis Canelo

Con un polémico arbitraje de Luis Enrique Santander, Toluca derrotó 1-0 a Pumas UNAM en el Nemesio Diez.

Bolavip

Alexis Canelo se vistió de héroe y le dio la victoria a Toluca

Alexis Canelo se vistió de héroe y le dio la victoria a Toluca (Foto: Imago 7)

En uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca recibió a Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Diez con el objetivo de sumar tres puntos y alcanzar al América en la tabla general de posiciones. Pero ambos quedaron a debar por el rendi

La acción más importante llegó en el segundo tiempo. A los 4 minutos de ese periodo, Juan Pablo Vigón ingresó al área y anotó el primer gol para los conducidos por Andrés Lillini. Sin embargo, a instancias del VAR, Luis Enrique Santander encontró un offside fantasma para anular la apertura del marcador.

Cuando todo parecía definido, los Diablos Rojos llegaron a la apertura del marcador. Rodrigo Salinas metió una buena diagonal a los 88 minutos y habilitó a Alexis Canelo, el máximo artillero del campeonato, para anotar el gol de la victoria. Así, los Choriceros alcanzaron al América en la tabla general de posiciones.

Con este resultado, los conducidos por Hernán Cristante llegaron a 13 puntos y escalaron hasta la cima de las colocaciones. La próxima jornada deberán enfrentarse a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Por su parte, los Universitarios recibirán a León con el objetivo de volver a la victoria en el Olímpico Universitario.

POS EQUIPO PJ PTS
1
TOLUCA
6 13
2
AMÉRICA
6 13
3
TIJUANA
6 12
4
MONTERREY
4 10
5
CRUZ AZUL
5 9
6
SANTOS LAGUNA
5 9
7
QUERÉTARO
6 9
8
PUEBLA
6 8
9
TIGRES
4 7
10
A SAN LUIS
6 7
11
MAZATLÁN
6 7
12
GUADALAJARA
6 6
13
PUMAS
6 5
14
NECAXA
6 5
15
JUÁREZ
5 5
16
LEÓN
5 4
17
PACHUCA
5 2
18
ATLAS
5 2

Rubens Sambueza llegó a 400 juegos

El capitán de Toluca inició como titular en La Bombonera y registró su cuarta centena de encuentros dentro de la Liga MX. Además de vestir la playera de la institución mexiquense, el centrocampista argentino de 37 años representó a equipos como Pumas UNAM, Tecos, América, León y Pachuca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail