arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Director de Deportes de Edomex negó apoyo al Toluca

Concacaf Curiosidades

¿Aportará dinero por Leonardo Fernández? La respuesta del Director de Deporte de Edomex

Máximo Quintana respondió a una curiosa iniciativa de los aficionados de Toluca por Leonardo Fernández.

Bolavip

El Director de Deportes de Edomex negó apoyo al Toluca

El Director de Deportes de Edomex negó apoyo al Toluca (Foto: Getty Images)

Con todos los refuerzos que Toluca consiguió para el Guard1anes 2021 de la Liga MX, a Hernán Cristante y a los aficionados les quedó una sola ilusión para el mercado de pases de invierno: Leonardo Fernández. Y ante ese deseo, Tigres UANL se mostró dispuesto aunque demandó una única condición para dejarlo ir.

Al no ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti, la directiva del conjunto de la Sultana del Norte lo habría tasado en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Y sí, por más que los Diablos Rojos quieren volverlo a ver en el Nemesio Diez, esa suma de dinero es casi inalcanzable en esta situación económica.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

Curiosamente, un grupo de aficionados de los Choriceros empezó a moverse en las redes e instaló la posibilidad de realizar una colecta para recaudar la totalidad del dinero y repatriar al futbolista uruguayo. Y al que le llegó la propuesta fue al Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

"A nombre de los 98 aficionados del Deportivo Toluca, solicitamos una beca de alto rendimiento para un futbolista uruguayo de 22 años. Quizás suene un poco elevado $10mdd, pero te aseguro que sería por el bien del deporte mexiquense", le consultó un fanático del conjunto de Metepec a modo de broma.

La respuesta de Máximo Quintana fue tajante, acompañada de un meme: "Hay mexiquenses mejores que Leo, si les damos la oportunidad. Te propongo apostarle a visorías con convocatorias amplias, torneos como la Copa Edomex, y que haciendo equipo con el Toluca cada vez más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de ser vistos y probados. Ayúdanos".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail