arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Toluca tiene un panorama gris para el futuro. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

La complicada situación financiera que atraviesa el Toluca

Mientras espera por la llegada de Hernán Cristante, el Toluca afronta una difícil situación financiera.

Bolavip

El Toluca tiene un panorama gris para el futuro. Fuente: Jam Media

El Toluca tiene un panorama gris para el futuro. Fuente: Jam Media

La pandemia del COVID-19 afectó la economía en gran parte del mundo, pero a los que venían involucionando los golpeó profundamente. Uno de estos casos es el Toluca, que vive un verdadero calvario.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

La llegada de Hernán Cristante calmó las aguas en una institución que no está respetando su historia como debería y que nuevamente se quedó afuera de la Liguilla. Sus manejos institucionales hace rato que repercuten en lo deportivo.

En Los Diablos Rojos, el estratega ganará menos que en su anterior paso por el club. Estos números anteriores, de por sí, ya eran menores al promedio del resto de los entrenadores de la Liga MX, según informó El Francotirador en su columna de hoy.

Hernán Cristante tendrá mucho trabajo por delante en el Toluca (Jam Media)

Además, el problema de la "doble nómina" sigue impactando de lleno en Los Choriceros y no les permite formar un equipo competitivo. Por ejemplo, siguen pagando los sueldos de Rodrigo Salinas y Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo, quienes ni siquiera están en la plantilla.

Cabe destacar que la escuadra mexiquense no recibirá dinero por ningún jugador prestado, dado que muchos se fueron gratis y otros se fueron con opción de compra en base a objetivos que no cumplieron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail