El próximo 23 de julio comenzará a rodar el balón en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y eso significa que pronto cerrará el mercado de pases de verano. Sin embargo, nunca es tarde para realizar una compra de último momento, sobre todo cuando hay un hueco dentro del equipo que se necesita tapar urgente.

 

Teniendo en cuenta esto, América y Toluca podrían disputarse la misma contratación sobre el final del periodo de transferencias. Ambos equipos tendrían el mismo objetivo para completar sus nóminas y poder afrontar la temporada con el equipo completo, y sin ningún agujero para tapar.

"En América se han mantenido con el discurso de que por ahora no buscan refuerzos. Sin embargo, con la salida de Renato Ibarra, a las Águilas les quedó libre una vacante de extranjero, la cual sí que contemplan llenar, porque han sondeado de nueva cuenta al defensa peruano Luis Abram", informó Mediotiempo.

El futbolista de Vélez Sarsfield ya había estado en el radar de las Águilas semanas atrás pero ahora todo volvió activarse. Sin embargo, y siguiendo la información de Toque Filtrado, tendrían competencia con los Diablos Rojos: "Toluca también se ha interesado en Abram, quien tiene 24 años y es titular en El Fortín".

 

 

"La bronca para los azulcremas y los choriceros es que al parecer el interés por el central también viene desde Europa, particularmente del Galatasaray de Turquía y el Bologna de Italia, aunque hasta el momento la directiva de Vélez no tiene ofertas formales", explicó la misma fuente.