En las últimas horas se confirmó que Guillermo Ochoa se lesionó por lo que no podrá jugar en las próximas 6 semanas. Debido a esto América y Miguel Herrera estallaron por el calendario, por lo que David Faitelson salió al cruce. 

Sin ninguna duda, Memo es una pieza clave en el equipo de Coapa desde que Agustín Marchesin emigró a Porto. Sin embargo, su ausencia no modifica mucho el esquema en el Azulcrema y, a pesar de que en el plantel se encuentra Oscar Jiménez, Miguel Herrera estalló por el calendario que tiene su equipo, el cual es de tres clásicos consecutivos. Además, se mostró enojado, porque a días del partido con Pumas, se encuentra el choque entr el TriGuatemala en el estadio Azteca para el cual cuatro elementos fueron convocados

Debido a sus reclamos quien salió a cruzarlo fue David Faitelson al decir: "Miguel Herrera se queja del calendario. Miguel Herrera se queja de la selección". Y agregó: "Supongo que Miguel Herrera es un hombre inteligente y sabe que todos esos asuntos, entre otros muchos, se tratan en la misma oficina donde deciden su continuidad o no en el América"

Por otro lado, el reconocido periodista de ESPN le lanzó un inesperado tiro a Las Águilas. "Que deje de “llorar” el América... Guillermo Ochoa es fundamental, pero Oscar Jiménez es un portero confiable y de gran calidad..." expresó en Twitter

Cabe recordar que América para el amistoso del 30 de septiembre fueron convocados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henrry Martin. Por otro lado, el próximo sábado a las 21.30 jugará una nueva edición del Clásico Capitalino contra Pumas.