Raúl Jiménez se convirtió en uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. El atacante de Wolverhampton se convirtió en el máximo referente de la institución inglesa, fue puesto en el XI ideal de la Premier League y, cada partido que pasa, nos demuestra por qué está en la liga más competitiva del mundo.

Sin embargo, desde jóven, el Lobo de Tepejí le dejó claro al mundo del fútbol acerca de su gran talento y capacidad dentro del campo de juego. Un día como hoy, pero allá por 2013, jugando para la Selección México, el delantero marcó un gol que quedará marcado en el corazón de todos los aficionados del país Azteca.

Así lo recordó Telemundo Deportes, a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡UNA OBRA DE ARTE DE JIMÉNEZ! Un día como hoy pero del 2013, @Raul_Jimenez9 le regalaba al mundo un GOLAZO de chilena contra Panamá en el Estadio Azteca", destacaron.

Más adelante, agregaron: "Ese gol ayudaría a ganar y dar un empujón a la calificación de @miseleccionmx para el Mundial de #Brasil2014". Sin dudas, Jiménez fue clave para que México tenga un pie adentro de Río.

Actualmente, Raúl se ganó un puesto en el once titular de la selección mexicana y se convirtió en un jugador indispensable para Gerardo Martino. El Tri se enfrentará ante Argelia el próximo martes 13 de octubre, a partir de las 14:00 hs del centro de México.