arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antonio Mohamed aseguró que Rayados está enfocado en la Copa MX.

Concacaf Copa MX

Un solo objetivo: Antonio Mohamed quiere levantar el trofeo de la Copa MX

Antonio Mohamed platicó en conferencia de prensa luego de la victoria de Rayados ante Puebla por 3-1.

Bolavip

Antonio Mohamed aseguró que Rayados está enfocado en la Copa MX.

Antonio Mohamed aseguró que Rayados está enfocado en la Copa MX. (Foto: Jam Media.)

Ayer por la noche, Rayados de Monterrey se enfrentó ante Puebla por la décimo cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La Pandilla demostró un gran juego, fue superior y ganó por 3-1. Los goles del encuentro fueron marcados por Nicolás Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Luego del partido, Antonio Mohamed, estratega del albiazul, platicó en conferencia de prensa y destacó la actitud de sus dirigidos. Sin embargo, no dejó de quitarle importancia a lo que se le viene al equipo: la final de la Copa MX frente a Tijuana.

"Estamos enfocados en lo que es el miércoles en la Final de Copa. Lo más importante es recuperar gente y llegar con la mayor cantidad disponible para enfrentar esto que queda, que va a ser muy duro, hay jugadores que vienen de viajes, hay mucho cansancio, así que estamos con mucha ilusión de terminar arriba y de ganar la Copa. Es la ilusión que traemos ahora", señaló el argentino.

Antonio Mohamed, Rayados, Liga MX, Copa MX
Rayados está enfocado en el final de la Copa MX. Jam Media.

Más adelante, platicó acerca de la importancia de seguir sumando en la competencia. "Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible. Es un buen triunfo del equipo. Estamos bien y esto nos repercute en lo anímico para encarar la Final de Copa", finalizó.

Rayados continuará con la preparación durante la semana, ya pensando en los Xolos. El partido de ida de la gran final se llevará a cabo el miercoles 21 de octubre, a partir de las 21:05 hs de México. La vuelta será el 4 de noviembre a las 21:30 hs.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail