Contra todo pronóstico y de forma apresurada tras haber anunciado días antes la destitución de Miguel Herrera, el América cerró la contratación de Santiago Solari. Tras estampar la firma, fue anunciado en las redes sociales.

Considerando la trayectoria del argentino como futbolista y como entrenador, un interrogante que surgió en las últimas horas es cuánto ganará como estratega de Las Águilas. Por su pasado reciente, se anticipaba que el número podía ser muy elevado.

 

 

De acuerdo al medio El Desmarque, el Indiecito percibía en el Real Madrid (el único club que dirigió en su carrera) cerca de 400 mil euros al mes, es decir cerca de 4.8 millones de euros por año.

De acuerdo a la información que divulgó el periodista David Medrano, el argentino percibirá dos millones de dólares por año en el conjunto de Coapa, una cifra alta pero un poco menor de lo que ganaba el Piojo.

El entrenador que más gana en la Liga MX ahora es Javier Aguirre, quien recibe de Monterrey 3.9 millones de dólares al año. Lo sigue Ricardo Ferretti, de Tigres.