FINAL | ¡Definición del Grupo F! | Portugal y Francia dieron un verdadero espectáculo pero al final no lograron sacarse diferencia y el partido finalizó en un empate 2 a 2 que finalmente les da el pase a ambos países a octavos de final.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Portugal vs. Francia, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este emocionante partido a través de Bolavip.

 La Selección de Portugal y la Selección Francesa medirán fuerzas HOY miercoles 23 de junio en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest en el partido definitivo de la fase fe grupos de la Eurocopa. Ambos equipos, que disputaron la última final de la Euro en la que se consagró Portugal, se asegurarían su participación en octavos de final con una victoria, independientemente de lo que suceda en el partido entre Alemania y Hugría que se estará jugando al mismo tiempo.

 

 

Los lusos no defraudaron en su debut en la competencia y derrotaron 3-0 a Hungría con dos goles de Cristiano Ronaldo . Sin embargo, no lograron continuar por la senda del triunfo en la segunda jornada y perdieron 4 a 2 contra Alemania. En consecuencia, los dirigidos por Fernando Santos se ubican en el tercer lugar de la zona, con tres puntos.

Los galos, por su parte, ratificaron su candidatura al título en su presentación en el torneo y vencieron 1-0 a Alemania. Sin embargo, en la siguiente jornada, no pasaron del empate contra Hungría, donde Antoine Griezmann decretó el 1-1. Por lo tanto, el conjunto comandado por Didier Deschamps lidera el Grupo F con cuatro unidades.

 

Estas selecciones jugaron entre sí un total de 27 partidos, con una clara superioridad para Francia, que suma 19 victorias frente a 6 de Portugal y dos empates. Entre los partidos mas destacados aparecen la semifinal del Mundial 2006 en el que los galos se impusieron por 1-0 o la Final de la ultima Euro 2016 que finalizó con el mismo resultado pero a favor de los lusos. El último partido entre ellos fue en noviembre de 2020 por la Nations League que también finalizó 1 a 0 para Francia, con gol de N'Golo Kanté.

Portugal vs. Francia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El partido entre Portugal y Francia se llevará a cabo el miércoles 23 de junio en el Estadio Ferenc Puskás, de Hungría.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por TNT Sports y DIRECTV Sports

Brasil: 16:00 horas por SporTV

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports y Win Sports+

Ecuador: 14:00 horas por DIRECTV Sports y Ecuador TV

Perú: 14:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Paraguay: 15:00 horas por Tigo Sports

Uruguay: 16:00 horas por DIRECTV Sports

Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports e IVC

Chile: 15:00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por ESPN+, TUDN, TUDN.com, ESPN y Univision

España: 21:00 horas por Telecinco y Mitele.es