A horas del encuentro frente a Pumas por la jornada 16 del Guard1anes 2020, Chivas comunicó que Víctor Vucetich no viajará debido a que dio positivo en COVID-19. El Rebaño frente a los Universitarios será dirigido por Ricardo Cadena

La pandemia causada por el coronavirus no da tregua en ninguna parte del mundo, pero diferentes actividades intentan volver a la normalidad. Entre ellas se encuentran la Liga MX que, a pesar de un tener un estricto protocolo, sigue teniendo casos positivos de la influencia. 

Esta vez le tocó a Víctor Vucetich que mañana iba a viajar con el plantel a enfrentar a Pumas con el objetivo de cerrar de la mejor manera la primera parte del Guard1anes 2020. Debido a esto el Rey Midas deberá quedarce en aislado hasta que supere la infección. 

"Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: nuestro Gallo Vázquez dio negativo en la prueba y podrá viajar a la Capital Rojiblanca. La mala: nuestro DT y 2 de auxiliares dieron positivos. Afortunadamente están bien", comunicó Chivas vía redes sociales.

Cabe recordar que es la segunda vez que el Rebaño Sagrado tiene a un técnico del primer equipo con COVID-19 ya que Luis Fernando Tena dio positivos en la previa a la semifinal frente a América en la Copa por México.