Mucho se especuló de un posible romance entre el goleador de Rayados, Vincent Janssen y Patty López, luego de que a finales de 2019 ambos dieron pistas de haber pasado juntos unas vacaciones en Cancún.

Aunado a esto, la ex conductora de TV Azteca realizaba publicaciones en sus redes sociales acerca de Rayados, pese a que ella es fiel seguidora  del América, además de darle 'like' a casi todas las publicaciones del 'Toro'.

Tras los cuestionamientos de sus seguidores, la bella Patty nunca negó una relación y siempre contestaba con ambiguos mensajes que hacían más fuertes los rumores.

Ahora, el delantero holandés publicó una historia en Instagram con un mensaje muy directo respecto a su situación sentimental, en la cual se preguntaba por qué estaba soltero.

Las sospechas del vínculo con la ex presentadora se fueron apagando, sobre todo luego de que ella anunciara que dejaba de trabajar en la televisora del Ajusco. 

 

No obstante, dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan", por lo que Patty López aún podría estar interesada ahora que se encuentra en una pausa, alejada de los medios.

¿Les gustaría verlos juntos?